sábado, 20 de septiembre de 2014

Cómo 3 diferentes generaciones usan internet...

Esta es una infografía que nos demuestra cómo han cambiado las generaciones a medida que pasan los años, las nuevas generaciones han crecido con la tecnología y es por esto que su entorno se desenvuelve en este medio.

Podemos ver las diferencias entre las generaciones de cómo realizan las búsquedas en internet, mandan mensajes instantáneos, utilizan las redes sociales, entre otros.Es por esto que debemos incluir la tecnología en nuestras clases para poder involucrarnos más fácilmente en el entorno de los niños y jóvenes de hoy en día.

Yo encuentro esta imagen bastante familiar, y es que la diferencia entre mi mamá y yo es muy amplia, y así lo es con mi primo más pequeño que tiene 8 años. Si mi mamá necesita utilizar algo en su teléfono inteligente y no sabe, me busca a mi primero, así como si tiene que buscar algo en Pinterest o Facebook. Sin duda las generaciones van cambiando según se desarrolle el entorno.

¿Consideras qué esto te ha pasado a ti también?
 Puedes comentar abajo de esta entrada y compartir tu anécdota


Tomado de la página web:
http://www.edudemic.com/kids-of-the-past-vs-today-infographic/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario