martes, 16 de septiembre de 2014

La diferencia entre Maestros Vs. Alumnos

Cómo ven las redes sociales los maestros y los alumnos.

Para los maestros, Facebook y Twitter son redes sociales interesantes, debido a que pueden compartir mensajes rápidos donde se puede compartir con otros educadores, enviar imágenes y estar en contacto con amigos, compañeros de trabajo  y familiares. En cambio, los estudiantes piensan que Facebook es para gente mayor y que Twitter es perfecto para conectarse con sus amigos.

Los maestros usan Instagram (me incluyo en este aspecto) para compartir fotos de su salón, en cambio los estudiantes lo ven como la perfecta oportunidad para mostrar "selfies".

Los dos (maestros y alumnos) acuerdan en que tienen más no usan la cuenta de Google + (yo también tengo una cuenta pero no la uso, jejeje).

Sin embargo los maestros AMAMOS Pinterest, ya que es una red súper amplia, donde maestros alrededor del mundo postean muchas cosas sobre Eduación, que va desde: manualidades, decoraciones, carteleras, organización de salón, control de grupo, educación para medios, entre otros. Además que consigues muchas cosas para el hogar o la vida diaria. Los alumnos lo ven como una red de búsqueda para gente mayor.

Y por ultimo tenemos la famosa aplicación Snapchat, que según  la imagen dice que los maestros ni saben que es pero creen que sus alumnos lo usan (yo realmente se qué es, pero no la uso). Los alumnos si usan Snapchat para compartir fotos (que después de un determinado tiempo, como 10 segundos, se borra la foto) con amigos o personas públicas.

¿Y ustedes piensan igual? pueden comentar abajo sobre qué opinan.  :) 


Foto extraída de la página web: http://www.weareteachers.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario